Home

Recordatorio: Las familias que tengan sus hijos evaluados con IQ de 130 o más, que deseen registrarlos en el Instituto, deben traer copia de la evaluación y llenar la hoja de registro.

De esta forma podrán participar de los talleres y actividades especiales para ellos. Además de recibir mensajes e información directamente del Instituto de Investigación y Desarrollo para Estudiantes Dotados.

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Un componente importante para el éxito de este proyecto es la integración de la comunidad universitaria, y la comunidad en general. Nuestras actividades y nuestros servicios están dirigidos a esta población mediante el apoyo de institucional a los programas educativos de la universidad; para que los estudiantes universitarios tengan un lugar accesible para desarrollar sus prácticas docentes. Además, que serviremos de apoyo a sus trabajos de investigación.

La comunidad en general se beneficiará de los servicios psicológicos de excelencia que se brindarán a través del centro; de las actividades educativas y de la orientación que se brindarán en las escuelas de la comunidad.

El centro proveerá servicios a toda la isla tanto para el Departamento de Educación, como para el sistema educativo privado.

Por medio de la Asociación de Padres de Niños Dotados de PR, Inc. podemos coordinar reuniones en su comunidad. Estas reuniones son libres de costos y buscan cumplir con el propósito de orientar sobre la importancia de educar a nuestros estudiantes dotados y del potencial de aportación que tienen los mismos en el desarrollo de nuestro entorno social.
ESTA SECCIÓN ESTA EN CONSTRUCCIÓN
"Imagination is more important than knowledge.
Knowledge is limited; imagination embraces the entire world" Albert Einstein