Home
PROXIMA FECHA
Reunión de APreNDo
Sábado 19 de enero de 2013
UPR en Cayey
Casa Albert Einstein
Hora 2:00 PM

Recordatorio: Las familias que tengan sus hijos evaluados con IQ de 130 o más, que deseen registrarlos en el Instituto, deben traer copia de la evaluación y llenar la hoja de registro.

De esta forma podrán participar de los talleres y actividades especiales para ellos. Además de recibir mensajes e información directamente del Instituto de Investigación y Desarrollo para Estudiantes Dotados.

SERVICIOS A ESTUDIANTES DOTADOS

En esta página encontrará la información de los servicios que ofrecemos para ayudar a los estudiantes dotados. Información sobre cursos, talleres, programas, entre otras actividades de interés.

Además ofrecemos servicios psicológicos para identificar y servir a los estudiantes dotados. Una vez el estudiante es identificado como dotado en nuestra institución, automáticamente queda registrado para recibir servicios educativos especializados.

Durante todo el año preparamos programas educativos con la colaboración de profesores y estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey. Estos programas se preparan especialmente para los estudiantes dotados registrados en el IIDED. Todo estudiante tiene que cumplir con el requisito mínimos de tener un IQ de 130 o más.

Al estudiante registrado se le entregará información de cuanta de acceso a nuestros sistemas electrónicos para que se pueda beneficiar de las alternativas que le proveeremos. Además podrá acceder a la información sobre nuevos programas, talleres o actividades especializadas para ellos.
ESTA SECCIÓN ESTA EN CONSTRUCCIÓN
"Imagination is more important than knowledge.
Knowledge is limited; imagination embraces the entire world" Albert Einstein